Keiko Fujimori al papa: "Gracias Francisco, tu visita ha sido muy inspiradora"

Lideresa de Fuerza Popular acudió a la misa en Las Palmas junto a su familia

Keiko Fujimori al papa: "Gracias Francisco, tu visita ha sido muy inspiradora"

La lideresa de la agrupación política Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió a la misa en la base aérea Las Palmas (Surco) para ser parte de la misa que ofició el papa Francisco en la víspera. La actividad fue la última que cumplió el pontífice durante su visita al Perú, la cual tuvo lugar entre el 18 al 21 de enero.

Fujimori Higuchi llegó al acto litúrgico junto a su familia y tras ello difundió un mensaje vía redes sociales. En la fotografía que acompañó a la publicación, Keiko apareció junto a su esposo, Mark Vito Villanella, y en compañía de sus hijas: Kyara y Kaori.

LEE: Papa Francisco: el buen humor y la reflexión estuvieron en sus mensajes

"Feliz con mi familia, cuando esperábamos al santo padre. Gracias Francisco, tu visita ha sido muy inspiradora", escribió Keiko en Twitter tras la ceremonia. 


Días antes de la misa, el viernes 19 de enero, Keiko y el presidente Pedro Pablo Kuczynski se encontraron en una de las tribunas que armaron en las cercanías de Palacio de Gobierno para recibir al pontífice que regresó procedente de la región Madre de Dios.

Francisco partió de suelo peruano hacia Roma el domingo 21, dejando el mensaje de que "Perú es tierra de esperanza". Más de un millón de personas asistieron a la misa celebrada en la víspera en Lima.

Relacionadas