Karol Paredes dijo que evaluará accidente de tránsito protagonizado por Darwin Espinoza

En el programa Hora y Treinta en Canal N, se informó que el parlamentario de Acción Popular ocasionó con su auto un accidente de tránsito. Además, desde hace 39 meses su licencia de conducir está vencida.

Karol Paredes. Foto: Difusión

La presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes, se pronunció sobre el accidente protagonizado por el congresista Darwin Espinoza en la avenida José Pardo en Chimbote

La congresista de Acción Popular dijo que tiene conocimiento de lo sucedido y que están recopilando la información. 

“Tomaremos la decisión en caso. De todas maneras, se tiene que hacer la indagación y evaluación como corresponde”, comentó 

En el programa Hora y Treinta en Canal N, se informó que el parlamentario de Acción Popular ocasionó con su auto un accidente de tránsito el último martes en este sector. Espinoza iba acompañado de sus dos menores hijos en su vehículo que se despistó. 

El legislador no cuenta desde hace 39 meses su licencia de conducir está vencida y durante una entrevista con este medio minimizó lo ocurrido.  

Su récord de conductor señala que Darwin Espinoza tiene la licencia de conducir en condición de vencida desde setiembre de 2019. Pero eso parece no importarle mucho. 

Los registros del ministerio de Transportes y Comunicaciones indican que Darwin Espinoza siguió manejando.  

Acumula tres papeletas de tránsito por infracciones cometidas en Huaraz. Dos son de noviembre de 2019 y una fue cometida en marzo de 2021.

Las papeletas son por manejar con licencia vencida o por no portar el brevete. Además, estas infracciones figuran como pendientes de pago. 

Relacionadas