Beteta sobre Fuerza Popular: En este momento crítico, todos tenemos que hacer un mea culpa

Karina Beteta dijo que el fujimorismo debe mantenerse unido en este momento “crítico y duro” por el que atraviesan

Karina Beteta, miembro de Fuerza Popular. Foto: Andina

Karina Beteta, miembro de la Comisión Permanente por Fuerza Popular, se pronunció sobre el momento que atraviesa esta agrupación y dijo que es hora de que todos hagan un mea culpa y se asuman responsabilidades.

En ese sentido, dijo que el fujimorismo debe mantenerse unido en este momento “crítico y duro” por el que viene pasando.

“Considero que todos los que hemos formado parte, no solamente de la bancada sino todos los militantes, es en este momento crítico y duro en el que debemos mantener nuestra unidad y reafirmar nuestro compromiso por el partido Fuerza Popular”, aseveró Beteta en N Portada de Canal N.

“Yo creo que aquí todos tenemos que hacer mea culpas quizás, asumir responsabilidades y lo más importante es seguir en la misma línea con firmeza trabajando día a día por el objetivo que siempre hemos planteado desde Fuerza Popular que es trabajar por el bienestar del país”, detalló.

“Lo importante es que el fujimorismo con todos los problemas que pueden haber surgido, debe mantenerse en unidad”, agregó, tras aseverar que existirían personas externas que pretenderían separarlos.

Como se recuerda, el expresidente Alberto Fujimori escribió una carta en la que se refirió a los enfrentamientos en su familia y lamentó que terceros con intereses particulares hayan agravado esta situación afectando también al partido que fundó.

Por su parte, Keiko Fujimori se dirigió hacia su padre en una carta escrita desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, y dijo estar convencida de que estar unidos "es lo más importante".

LEE: Alejandra Aramayo se alejó de Fuerza Popular

LEE: Keiko a Alberto Fujimori: "Estoy convencida de que estar unidos es lo más importante"

Relacionadas