Caso Keiko Fujimori: Karina Beteta fue citada para el 13 de enero

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, enfrenta un proceso penal por la presunta comisión del delito de lavado de activos y otro en agravio del Estado

Caso Keiko Fujimori: Karina Beteta fue citada para el 13 de enero

Karina Beteta deberá declarar por el caso Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

El Ministerio Público citó a Karina Beteta para que rinda su testimonio el 13 de enero como parte de la investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La ex candidata presidencial enfrenta un proceso penal por la presunta comisión del delito de lavado de activos y otro en agravio del Estado. Mientras que, para el 14 de enero, la Fiscalía programó la declaración testimonial del juez supremo titular Aldo Figueroa.

La resolución fiscal provincial en delitos de corrupción de funcionarios Walter Villanueva precisa que conforme al artículo 167, inciso 1 del Código Procesal Penal, se curse un oficio a ambos para que señalen el lugar donde se les interrogará.

El documento indica que las declaraciones se programaron luego de revisar el informe final de la Comisión Multipartidaria de Investigación del Proyecto Corredor Interoceánico Perú – Brasil Irsa Sur, Lima 2018, según indica Andina.

LEEBeteta sobre momento de Fuerza Popular: Todos tenemos que hacer un mea culpa

LEEKarina Beteta sobre insultos de Héctor Becerril a Gloria Montenegro: "No comparto al 100 %"