Karem Roca a ministro Estremadoyro: "Mis expresiones hacia usted no son ciertas, pido disculpas"

La ex secretaria personal del presidente Martín Vizcarra envió una carta notarial al ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro

Karem Roca envió carta notarial a ministro Estremadoyro. Video: América

El ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, informó que Karem Roca, ex secretaria personal del presidente Martín Vizcarra, le envió una carta notarial para ofrecerle disculpas por las opiniones vertidas hacia él en un audio.

“Quiero expresarle mis disculpas por las indebidas expresiones hacia usted y que ponen en entredicho su reputación como funcionario público. Todas esas expresiones por supuesto que no son ciertas”, indica.

Roca explicó que sus palabras fueron “vertidas desafortunadamente” en un momento en que se encontraba afectada por una crisis emocional muy aguda, que fue aprovechada por su interlocutor.

“Quiero decirle que tengo de usted el mejor de los conceptos como persona y profesional, y me siento muy avergonzada por haberle causado tamaño perjuicio que espero sepa perdonar”, finaliza la carta.

En un audio difundido por Cuarto Poder, la ex secretaria personal del presidente Martín Vizcarra calificó al titular del MTC, Carlos Estremadoyro, como el "cajero del presidente".

Relacionadas