Karem Roca sobre audios: “Yo no los grabé y no soy parte de un complot”

La funcionaria confirmó que sí es su voz la del primer audio y que recién supo de la grabación cuando la escuchó en televisión

Karem Roca Luque, asistente del Despacho Presidencial

Karem Roca, asistente personal del presidente Martín Vizcarra, negó ser parte de un complot en contra del Gobierno, luego de descartar que ella haya grabado los audios que involucran al jefe de Estado en el caso Richard Swing.

“No voy a hablar respecto a esas reuniones, porque ya están haciendo todo un circo de esto. No soy política, no tengo intereses políticos, no me he reunido con nadie, no soy parte de un complot”, dijo Roca.

La funcionaria confirmó que sí es su voz la del primer audio y que recién supo de la grabación cuando la escuchó en televisión.

“Lo digo categóricamente yo no grabé esos audios y buscaría que pase a una pericia y no he manipulado. A mí me han llegado también anónimamente y soy la más sorprendida en todo esto”, manifestó.

Durante la sesión virtual de la Comisión de Fiscalización, Roca señaló que las grabaciones le llegaron de forma anónima y ratificó que su voz es la que se escucha en los tres audios, que fueron difundidos el jueves. Negó ser protagonista de la escucha publicada este viernes, respecto a un supuesto complot.

“No voy a hablar en contra de nadie, no es mi estilo. Ratifico que es mi voz y he participado en esas reuniones. En aras que todos se esclarezca estoy dando la cara. Que digan que estoy complotando con alguien, pero con pruebas”, señaló.

Relacionadas