July Naters quiere llevar el caso Fefer a la pantalla grande: "Es una deuda que tengo con el país"

La productora de televisión aseguró que primero escribirá una novela.

Imagen no encontrada

Lima .

La productora July Naters, anunció que escribirá una novela sobre el caso Fefer en el cual estuvo involucrada, y dijo que no descarta la idea de llevar la historia al cine. Indicó que Eva Bracamonte no actuaría en el filme debido a que lo último que ella quiere es popularidad.


 


“Para mí es una deuda que tengo con el país: lo vivido, lo conocido, el sistema, lo bueno, lo regular, lo malo y lo feo quiero narrarlo de la mejor manera (…) es mi naturaleza crear”, indicó durante una entrevista con Buenos Días Perú.


 


Dijo que ella se involucró en el caso a raíz de la acusación que hizo Ariel Bracamonte, quien señaló que “un camión de Pataclaun” ingresó a su casa a robar información acerca del caso. Precisó que aunque después le pidió disculpas de manera informal, ella lo denunció por difamación.


 


“Eva es una artista en potencia”


 


En otro momento, aseguró que Eva es una artista pues tiene mucho talento para escribir y reconoció que incluso lo hace mejor que ella. Dijo que es una muchacha tímida y antisocial a diferencia de Liliana Castro quien es sociable y extrovertida.


 


“Ella ya es artista, ella tiene muchísimo talento, más talento que yo para escribir por ejemplo. Yo puedo formarla (…) conmigo va a contar como familia el resto de su vida”, indicó. Agregó que ella lo único que quiere es estar con su padre y con sus mascotas a las cuales extraña mucho.  


Relacionadas