Esposa de Julio Guzmán sobre incendio: "Fue muy difícil y me dolió mucho"

Sostuvo que la situación fue muy difícil y que le dolió mucho, pero ambos conversaron de cambios

Michelle Ertischeck, esposa de Julio Guzmán. Cuarto Poder

Michelle Ertischeck, esposa de Julio Guzmán, habló por primera vez sobre el incidente en un departamento de Miraflores donde estuvo el líder del Partido Morado y sobre cómo comparten los gastos en su familia.

Sostuvo que la situación fue muy difícil y que le dolió mucho, pero ambos conversaron de cambios. “Julio hizo mucho, no solo habló, también hizo cambios”, resaltó.

“También trabajamos juntos para dar más fuerza a nuestro matrimonio. Juntos avanzamos, ahora estamos en un matrimonio más fuerte que antes”, aseguró.

Ertischeck se refirió al incendio ocurrido en la calle Ocharán, en Miraflores, donde Julio Guzmán estuvo junto a una dirigente de su partido.

En cuanto a los gastos familiares, resaltó que a veces ella tiene trabajo y otras su esposo Julio Guzmán. “Cada uno hace lo que puede para ayudar a la familia”, destacó.

“Somos una pareja y para nosotros esto significa que a veces yo tuve trabajo y a veces Julio tenía trabajo. Cuando nacieron nuestras hijas él estaba trabajando y yo estuve afuera por maternidad”, detalló.

Relacionadas