Julio Guzmán: "Seremos una bancada constructiva con el Ejecutivo"

El presidente del Partido Morado habló tras conocer los resultados a boca de urna: "No le hemos ganado a nadie", dijo

Julio Guzmán. Foto: América Noticias

El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, ha señalado al conocer los resultados a boca de urna de América Televisión tras las elecciones congresales 2020, que su partido será una bancada "constructiva" y que cumplirán los compromisos asumidos en campaña.

"Seremos una bancada constructiva con el Ejecutivo. Apoyaremos todas las iniciativas constructivas que tenga el presidente Vizcarra, él tiene que terminar su mandato en 2021", comentó.

Guzmán Cáceres agradeció a los peruanos por confiar en el Partido Morado, sin embargo, señaló que esa confianza no puede quedar en promesas y que trabajarán para hacer todo lo posible por cumplir las metas trazadas.

"El Partido Morado no le ha ganado a nadie. Le ganaremos a alguien cuando hagamos nuestro trabajo, cuando hagamos las propuestas que dimos al país", apuntó.

Por otro lado, el presidente de la agrupación política dijo que la lucha contra la corrupción será uno de los pilares del trabajo fiscalizador en el Congreso.

Además, garantizó la continuidad del equipo Especial Lava Jato a través del apoyo de su bancada, para que puedan ejercer su trabajo con "tranquilidad".

Dijo que será un equipo cohesionado y unido que trabajará diferenciándose de los políticos tradicionales que fueron disueltos en el Congreso anterior por el presidente Martín Vizcarra.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2020: Sigue el Flash Electoral de América TV e Ipsos Perú

Relacionadas