Julio Guzmán: Poder Judicial reanudará pedido de impedimento de salida este lunes

Audiencia fue suspendida tras la presentación de un escrito de la Fiscalía, que debe ser revisado por la defensa legal de Julio Guzmán

Foto: Andina.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en delitos de corrupción del Poder Judicial suspendió hasta el lunes 21 de junio el pedido fiscal de impedimento de salida del país contra el ex candidato presidencial Julio Guzmán.

Ello durante la audiencia de este viernes 18 de junio. La suspensión se debe ante la presentación de un escrito presentado por parte de la Fiscalía en el que se acompañan elementos de convicción y documentos para ser debatidos en la audiencia, que tienen que ser revisados por la defensa legal del imputado.

La sesión se reanudará este lunes 21 a las 10 a. m.

Durante la audiencia, el juez Juan Carlos Sánchez declaró improcedente el pedido de la defensa técnica de Julio Guzmán para inhibirse de evaluar el pedido de impedimento de salida, así como la solicitud de plazos y de control de plazos.

Como se recuerda, Guzmán es investigado por el caso Odebrecht, en el que presuntamente recibió dinero por parte de la brasileña Odebrecht.

Relacionadas