Julio Guzmán: No podemos permitir tener un gobierno que desestabilice nuevamente, que haya crisis

El candidato presidencial por el Partido Morado también criticó al gobierno de Francisco Sagasti por su falta de comunicación

Foto: Andina.

El candidato presidencial Julio Guzmán sostuvo que el país no se puede permitir tener un gobierno que genere otra vez desestabilización, en referencia a las candidaturas de izquieda y de extrema derecha.

"Si uno suma los votos de los extremos, tanto de derecha como de izquierda, suman 20%. Eso significa que el 80% de peruanos que estamos en el centro no podemos dejar ser capturados por decisiones de ellos. Ellos son las minorías, nosotros somos la mayoría", indicó en entrevista con 20 21.

"No podemos permitir tener un gobierno que desestabilice nuevamente, que haya crisis. Si gana la extrema derecha, el Perú va a estar en crisis, va a haber una polarización tremenda. Si gana la izquierda, también", agregó el postulante presidencial por el Partido Morado.

Asimismo, criticó al gobierno de Francisco Sagasti, quien forma parte del Partido Morado, sosteniendo que hay una falta de comunicación por parte del Estado.

"Me parece que el gobierno desprecia la comunicación y ese es un error. Es tan importante hacer como comunicar a la gente qué es lo que estás haciendo", sostuvo Guzmán.

Por otro lado, sostuvo que el país está acostumbrado a políticos que hacen cálculos, mientras que el Partido Morado tiene políticos que toman decisiones arriesgadas, "pero porque es lo mejor para el Perú".

Además, sostuvo que si Manuel Merino hubiera continuado como mandatario, habrían más personas muertas.

Relacionadas