Juegos Panamericanos 2019: limeños tendrán medio día no laborable este 26 de julio

El presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Carlos Nehaus, anunció que la medida ya está coordinada con el Ejecutivo 

Juegos Panamericanos 2019: limeños tendrán medio día no laborable este 26 de julio

(Foto: ANDINA)

El presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019Carlos Nehaus, anunció que se declarará medio día no laborable el próximo viernes 26 de julio. 

Esta medida se aplicará tanto en el sector público como privado con la finalidad de facilitar el traslado hacia el Estadio Nacional de los deportistas que participarán en la ceremonia de  inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo a las 7:00 p.m..

“El informe técnico ha determinado que es mejor (aplicar la medida) a partir del mediodía hacia adelante. Ya está coordinado (con el Ejecutivo) y en algún momento se emitirá el decreto”, señaló Neuhaus a Gestión.pe..

Nehaus dijo que con esto se buscará crear un fin de semana largo con los feriados del domingo 28 de julio, lunes  29 de julio y el martes 30 de julio. “Aprovecharemos para que desde el viernes la gente vaya saliendo de Lima a partir del mediodía”, puntualizó Neuhaus. 

LEEJuegos Panamericanos 2019: más de la mitad de las obras viales no estarán listas

LEEMuñoz sobre estacionamientos subterráneos: No se afectará patrimonio histórico de Lima