Juárez: Siempre hemos respetado a todos los candidatos y seguirá siendo nuestra línea de trabajo 

La candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, señaló que "escucharán a todas las posibilidades" para establecer alianzas 

Foto: Twitter

Patricia Juárez, candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, se pronunció sobre el pase de Pedro Castillo a la segunda vuelta de las Elecciones Generales y señaló que el partido "siempre ha respetado a los otros candidatos". 

"Respetamos siempre como hemos respetado a todas las personas que han sido candidatos y va a seguir siendo nuestra línea de trabajo", indicó. 

Juárez no accedió a revelar si es que Fuerza Popular ya se ha comunicado con otros partidos para establecer alianzas, sin embargo, dijo que "escucharán a todas las posibilidades". 

"En realidad vamos a escuchar todas las posibilidades porque creemos que es un momento en el que el país requiere es unidad para luchar contra los grandes problemas como la lucha contra la pandemia, lograr recuperar la economía a través de la generación de empleo y creo que hay muchas tiendas políticas que tienen esa forma de enfocar el manejo del país", indicó. 

"En general queremos escuchar a todos", agregó. Finalmente, Juárez dijo que las reuniones de coordinación siguen realizándose y que una ves terminado el proceso darán mayores detalles. 

Relacionadas