Juanita Mendoza: familia golpeó a Esneider Estela durante audiencia

El juez acababa de dictar 9 meses de prisión preventiva, cuando la familia intentó hacer justicia con sus manos

El sujeto fue denunciado por tentativa de homicidio al quemar a Juanita Mendoza Alva

Intentaron hacer justicia con sus manos. Familiares golpearon a Esneider Estela Terrones de 22 años, al terminar la audiencia en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca. El sujeto fue denunciado por tentativa de homicidio al quemar a Juanita Mendoza Alva.

LEE MÁS | Juanita Mendoza: dictan 9 meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones

El juez acababa de aceptar del pedido de 9 meses de prisión preventiva en contra de Estela Terrones, cuando uno de los familiares de Juanita Mendoza se le acercó y lo golpeó. Los mismo quiso hacer el hermano, pero agentes de la Policía se lo impidieron.

 

 

Otro grupo de policías protegió a Esneider Estela Terrones, para evitar que siga recibiendo los golpes de la familia de la agraviada que se encuentra luchando por su vida en el Hospital Guillermo Almenara de Lima. Luego de unos momentos la tranquilidad retornó a la sala.

LEE MÁS | Hermano de mujer quemada: “Solo un milagro puede ayudarla”

Esneider Estela Terrones es acusado de quemar a Juanita Mendoza Alva, cuando se encontraba en su puesto de ventas de salchipapa. La Policía sospecha que se trata de una venganza, pues la hermana de la agraviada terminó la relación amorosa con este sujeto.

Relacionadas