Juana Mendoza: su esposo afirma que amenazas a su cuñada "fueron tapadas"

"Nunca denunciaron, pero decían que el caso ya estaba denunciado", declaró el esposo de la mujer atacada con combustible en Cajamarca

Foto y video: América Noticias

Al tercer día de producida la agresión a una mujer en Cajamarca, el esposo de la víctima, que fue quemada con combustible, brindó detalles del caso y lamentó que las amenazas previas no haya sido denunciadas a tiempo.

LEE: Cajamarca: Policía sostiene que sujeto quemó a mujer por venganza

Wilmer Escobar declaró esta mañana a América Noticias que su esposa, Juana Mendoza Alva, tiene más del 80% del cuerpo quemado, por lo que durante el día los médicos evaluarán cuáles de sus órganos podrán ser recuperados. "Tiene tres partes de los órganos malogrados, que no resisten ya. En el transcurso el día van a ver el resto de órganos", explicó.

Asimismo, dijo que las amenazas que su cuñada recibió por parte de su pareja, Sneider Estela Terrones, quien fue detenido tras ser denunciado por el caso, no se dieron a conocer a tiempo pese a las amenazas existentes.

LEE: Ministra de la Mujer: "Juana Mendoza Alva está luchando por su vida"

"Ella me confesó ayer las amenazas que tenía hacia ella y hacia otras personas, y nunca me dijeron a mí eso. Probablemente, como le dije yo, denuncien, pero nunca denunciaron. Simplemente decían 'ya está denunciado, ya está denunciado', y todo fue tapado".

Escobar indicó que Juana y su hermana eran muy cercanas y se apoyaban en el cuidado de sus hijos.

Relacionadas