SJL: internos de centro de rehabilitación se enfrentaron con cuchillos

Tras el enfrentamiento, 9 personas resultaron heridos. Como medida cautelar se clausuró temporalmente este centro de rehabilitación.

SJL: internos de centro de rehabilitación se enfrentaron con cuchillos

Un grupo de internos de un centro de rehabilitación se enfrentaron a cuchillos dejando a 9 heridos. El hecho ocurrió en la urbanización Canto Chico, en San Juan de Lurigancho.

Según informó América Noticias, estas personas atacaron al director del establecimiento, así como entre ellos se agredieron. En total, 9 personas resultaron heridas de gravedad en el cuerpo.

“Ha sido una pelea interna y comenzaron agredir al encargado del local y eso ha ocasionado que haya 9 heridos”, dijo Javier Ávalos, Gerente Municipal de Desarrollo Económico de San Juan de Lurigancho.

La Policía de Prevención de Delitos llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso y brindar recomendaciones al director del centro de rehabilitación.

De acuerdo a la investigación preliminar, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho descubrió que este centro llamado “Casa de la Juventud” operaba de manera ilegal.

“Son locales clandestinos que pululan y van variando de acuerdo a las intervenciones que se realizan al local”, indicó Ávalos.

Como medida cautelar se clausuró temporalmente este centro de rehabilitación. Después de las investigaciones, la comuna interpondrá la sanción correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas