Juan Jiménez sobre elección del Gabinete: "Me parece una excelente decisión"

El exjefe de la PCM destacó la plancha ministerial de Violeta Bermúdez: "Tienen mucha experiencia"

Foto: AN

Juan Jiménez Mayor, expresidente del Consejo de Ministros, dijo en entrevista con América Noticias que el gabinete de Violeta Bermúdez tiene mucha experiencia y calificó como una "buena decisión" la conformación.

Además, indicó que a partir de ahora se debe trabajar en los temas urgentes del país que quedaron paralizados ante la crisis política que se vivió en los últimos días.

Por otro lado, consideró que la lectura política de Sagasti fue "positiva" y destacó sus gestos y señales para transmitir tranquilidad a la población en un momento complejo.

"Me parece una excelente decisión, creo que es un gabinete afiatado, con mucha experiencia. Estoy seguro de que tendrán cuidado suficiente para entender la situación política delicada", dijo

"Creo que las medidas que tienen que tomarse tienen que atender a la urgencia de la situación del país. Hemos tenido al Perú paralizado por dos semanas".

"Creo que la lectura política del presidente Sagasti ha sido muy positiva. Señales claras, gestos políticos importantes y creo que eso ayudó muchísimo a que superemos rápidamente la crisis. Estamos en un momento distinto al fin de semana", aseguró Jiménez Mayor.

Etiquetas:

Relacionadas