Joven que fue aplastada por pared se encuentra estable pero debe ser operada

La construcción de ladrillos cayó sobre su vivienda, cuando ella descansaba, causándole graves daños.

Pese a la violencia del accidente, Yoselyn Quiroz Vargas se recupera de las graves heridas que le dejó la caída de una pared en construcción.

[LEA: Joven herida de gravedad tras caerle pared en construcción de casa vecina]

La joven se encuentra internada en el hospital Carrión del Callao, en donde los médicos descartaron que tenga fracturas en el cráneo.

Aldo Lama, director Regional de Salud del Callao, dijo que Yoselyn tiene traumatismos en la cara, el tórax y el abdomen, pero que actualmente está estable.

"Tiene un herida en la cara en forma de T que fue suturada, algunos huesos rotos en la nariz y la órbita ocular del lado derecho. En el tórax tiene dos costillas fracturadas del lado derecho, y en el abdomen un traumatismo cerrado con contusion de riñones", explicó.

Lama señaló que la joven está lucida y consciente y que será evaluada por especialistas en cabeza y cuello, oftalmología y cirugía plástica.

El accidente se produjo en su casa, cuando la pared del tercer piso en construcción de su vecino, cayó sobre ella. Su familia denunció que los dueños de la vivienda no se han hecho responsables.

 

Relacionadas