Alejandro Toledo: ¿cómo un joven chileno logró confrontar al expresidente en EE.UU.?

Ciudadano chileno reveló detalles exclusivos sobre su tenso encuentro con el exmandatario en un restaurante

(Foto: Captura/Video: Canal N)

El ciudadano chileno Emilio Fernández, quien encaró a Alejandro Toledo sobre el Caso Odebrecht en un restaurante de Palo Alto, California (EE.UU.), contó en una entrevista a Canal N detalles exclusivos de su encuentro con el exmandatario.

"Principalmente fui a cenar a un restaurante en Palo Alto, California, una zona muy adinerada en esta parte de California, y al entrar yo lo identifique inmediatamente. Al terminar mi cena me acerqué respetuosamente pidiéndole disculpas por interrumpir la cena, y en el momento en que me estoy despidiendo le hago la pregunta fatal para él", manifestó.

LEE MÁS: Alejandro Toledo es captado comiendo en restaurante de Estados Unidos [VIDEO]

También explicó que se acercó al exmandatario para entrevistarlo porque no podía entender que gozara de tanta impunidad. A su vez, dijo que el video fue grabado el 28 de agosto, pero que recién hoy se volvió viral en Perú luego de que un amigo lo difundiera en redes sociales.

"Se paró de inmediato y finalmente me increpó, me dijo algunas groserías, pero yo en ningún momento reaccioné mal. Yo solo quise hacerle una pregunta y saber su opinión ¿cómo puede disfrutar de tanta impunidad en un país tan desarrollado como este?", señaló.

El joven chileno, además, dijo que la cena de Alejandro Toledo y sus invitados costaba aproximadamente 1,000 dólares, y que el expresidente junto a su esposa estuvieron en ella con estudiantes estadounidenses, ya que "Toledo trabaja en una prestigiosa universidad".

Relacionadas