Joven fue asesinado en Villa María del Triunfo

Autores del crimen le cambiaron la ropa y arrojaron su cuerpo en la calle para hacer parecer de que fue un robo

Asesinato en Villa María del Triunfo. América Noticias

Un joven fue asesinado en Villa María del Triunfo. El asesino lo apuñaló, le cambió de ropa y arrojó el cuerpo en la calle para simular que se trató de un asaltó. Fue su madre la que se dio cuenta que se trataba de un crimen.

LEE: VMT: niño de 9 años murió tras incendiarse su casa

Javier Meléndez se dedicaba a brindar servicios de pintura, en mayo había salido de rehabilitación totalmente curado. Sin embargo, una antigua rencilla con Luis Sánchez Rivera fue la que terminó con su vida.

Los vecinos comentaron que la víctima solía frecuentar a pandilleros de la zona. Mientras que su madre contó que Meléndez salió de su vivienda vestido de forma elegante y no como fue hallado, además el lugar donde se encontraba el cadáver no era frecuentado por éste.

Ante las denuncias, la policía intervino a Sánchez en su vivienda; en el lugar se halló la escena del crimen. La pareja del fallecido señaló que ya lo habían denunciado antes, pues incluso llegó a acuchillarlo por la espalda.

LEE: VMT: profesor de primaria fue detenido tras denuncia por tocamientos indebidos

En la vivienda se habría encontrado un machete, la policía también arresto a los otros dos cómplices. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Tablada de Lurín y luego a la Divincri de Villa María del Triunfo para las investigaciones.

Relacionadas