Joven deportista se habría quitado la vida ingiriendo gasolina y prendiéndose fuego

Según sus familiares, se trataría de un homicidio.

Callao.

El taekwondista Jean Pierre Alfaro Ojeda (21), quien murió calcinado en un taller ubicado en el Callao, se habría quitado la vida ingiriendo combustible y prendiéndose fuego según versiones de la Policía. Sin embargo, la familia de la víctima asegura que se trató de un homicidio.


 


Los agentes policiales de Bellavista encontraron un mensaje en la pared donde hallaron el cuerpo calcinado que decía “los errores de un hijo no lo paga una madre. Gracias, amén”, lo que hace suponer que el joven se quitó la vida.


 


Según el parte policial, cuando los bomberos acudieron a ayudar al joven éste aún se encontraba con vida y confesó que había ingerido gasolina. Además, dio a entender que había tomado dicha determinación por problemas sentimentales.


 


La familia del joven deportista confesó que Jean Pierre sufría de problemas mentales desde que tenía 3 años de edad y que estuvo deprimido. Cuando todos pensaban que estaba desaparecido, una de sus amigas escribió en una red social que él sufría de problemas psicológicos.  


Relacionadas