Una joven denunció que fue secuestrada y violada por su excuñado

El sujeto que la extorsiona es padre del hijo que está esperando producto del abuso

Sujeto extorsiona a su víctima

Los movimientos nerviosos de sus manos, su mirada triste y el tono apagado de su voz son las evidentes señales de la traumática experiencia que le ha tocado vivir. Esta joven no solo fue secuestrada por el exesposo de su hermana, sino que este, según su relato, sería el mismo hombre que hace 3 años abusó de ella dejándola embarazada.

[LEE: Dictan 9 meses de prisión preventiva para acusado de violación en discoteca]

"Él me cogió a la fuerza en mi casa cuando yo estaba sola. No le dije a mi familia porque me tenía amenazada", cuenta la agraviada.

Diego Alexander Torres Sotomayor se casó con Olga luego de que esta saliera embarazada. Ella cuenta que debido a maltratos psicológicos decidió separarse, hasta que el 4 de mayo su hermana desapareció de la casa y comenzó a recibir mensajes de Diego Torres ofreciendo su ayuda para ubicarla. Paralelamente un supuesto secuestrador pedía 5 mil soles de recompensa.

[LEE: Chiclayo: absuelven a mujer acusada de permitir violación de su hija]

Sus sospechas se concretaron luego que, en compañía de la policía de la Divincri, llegaran a la casa de la avenida Marañón donde tenían retenida a su hermana.

La Policía y la Fiscalía dejaron en libertad a Diego Torres Sotomayor, quien todos los días escribe por Facebook a ambas hermanas para intentar conversar con ellas. En la dirección que figura en el registro de identidad del sujeto informaron que ya no vive en ese lugar.

Relacionadas