Joven atropellado por chofer ebrio está a punto de perder la pierna

Fue embestido el pasado 2 de abril en la ciudad de Trujillo

Familia de joven atropellado está endeudada.

Un joven de 20 años se encuentra postrado en una camilla del Hospital Cayetano Heredia a punto de perder la pierna derecha, luego de que el pasado 2 de abril fuera atropellado en la avenida 28 de Julio, por un conductor ebrio en la ciudad de Trujillo.

Jovi Edu Martínez García, tuvo que dejar Trujillo para venir a Lima junto a su familia para buscar ayuda, pues desde el accidente su vida se ha convertido en una pesadilla, pues no cuenta con los recursos económicos para afrontar las operaciones que necesita.

[LEE: Callao: vecinos impiden instalación de antena de telefonía celular]

Lo más indignante de este hecho es que el chofer que se subió a la vereda y atropelló a Martínez García, identificado como Jesús Ismael Liza Ganoza, de 56 años, no se hace cargo de los gastos, pese a que conducía ebrio, con brevete vencido y sin SOAT.

Según el dosaje etílico que se le practicó, Liza Ganoza tenía 0,72 gramos de alcohol por litro de sangre y además se quedó dormido cuando fue intervenido por la Policía Nacional.

[LEE: SJL: asesinan a trabajadora del INPE de dos balazos en la cabeza]

“La persona no nos está ayudando, estamos luchando por salvarle la pierna a mi hermano”, indicó Franklin Martínez, tras pedir ayuda económica para mejorar la salud de Jovi Edu, pues están endeudados.

Relacionadas