Joven alemana denunció que portero intentó violarla en Barranco

La joven denunció el hecho en la Comisaría de Barranco que investiga el caso.

La joven de 24 años denunció el intento de violación en la Comisaría de Barranco.

Llevaba tan sólo dos días en Lima. Una joven de nacionalidad alemana denunció un intento de violación por parte de un portero de un edificio en Barranco cuando se dirigía a la casa de una amiga para celebrar la Nochebuena.

La joven de 24 años salió de su hotel en Miraflores a bordo de un taxi llegando hasta la cuadra 2 de la calle Las Magnolias en Barranco, pero se equivocó de edificio, subiendo a uno contiguo. Una vez adentro pidió ayuda al portero pero según denunció, este la golpeó e intentó violarla.

“Fui abajo y le mostré al portero la dirección de mi amiga en mi móvil, le pregunte si estaba bien y me dijo que sí. Me ofreció entonces intentar subir otra vez, de repente lo único que me acuerdo es ver su cara dándome un golpe muy fuerte y perdí la memoria”, dijo la joven alemana.

Asimismo aseguró que estuvo por la calle gritando y llorando, mientras que el sujeto escapó sin robarle nada. Posteriormente fue auxiliada por su amiga y sentaron la denuncia en la Comisaría de Barranco que investiga el caso.

Según se conoció el agresor sería identificado como Sami Simón Bolívar Moisés de 25 años.

Relacionadas