Joven de 24 años que participó en la protesta continúa desaparecido

Su madre lo ha buscado en varios hospitales, pero no lo ha encontrado. Llama al 936 115 144 si puedes a ayudar a dar con su ubicación

Si tienes información que ayuda a dar con el paradero de Luis Fernando Araujo Enríquez de 24

Luis Fernando Araujo Enríquez de 24 años fue uno de los miles de jóvenes que acudieron a la Plaza San Martín, para protestar en contra de Manuel Merino. Las horas pasaron, las manifestaciones culminaron, pero en su casa lo siguen esperando.

“Está desaparecido desde el sábado aproximadamente a las 05:00 p.m., que se despidió de nosotros y no lo hemos vuelto a ver hasta ahora”, dijo la madre de Luis Araujo, que ya interpuso la denuncia por desaparición.

Señaló que su hijo vestía un bivirí blanco, con pantalón jean celeste. Ademas dijo que tiene tatuajes en el cuerpo, así como lunares, de piel trigueña, es delgado y cabello ondulado.

“Hay un amigo que se ha comunicado con la pareja de mi hijo, le ha dicho que sí lo han visto en la manifestación, pero que por el tumulto se perdieron y no saben más de mi hijo”, indicó.

Si tienes información que ayude a dar con el paradero de Luis Fernando Araujo Enríquez de 24 años llama al teléfono 936 115 144.

Relacionadas