José Luna: “El país espera que Martín Vizcarra empiece a decir la verdad”

El parlamentario consideró que fue un mal gesto del presidente el mandar una carta a la fiscal de a Nación para tratar de aplazar la investigación

José Luna, congresista. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista José Luna sostuvo que el país está esperando que el presidente de la república, Martín Vizcarra, empiece a decir la verdad el día lunes 9 de noviembre en su presentación ante del Congreso para su defensa por la moción de la vacancia presidencial en su contra.

“Como bancada Podemos, hemos apoyado en mayoría para que entre a debate y así escuchar al presidente. El país necesita que el mandatario comience a decir la verdad y sea claro con el Congreso”, explicó.

Que Vizcarra no siga tratando de evadir a la justica, manifestó, porque es el punto de apoyo por el cual los congresistas aún no han tomado su decisión de proceder con la vacancia o si lo debe investigar la Fiscalía.

“Fue un mal gesto del presidente el mandar una carta a la fiscal de a Nación para tratar de aplazar esta investigación, pero nosotros esperaremos escucharlo. Que deje de mentir, los hechos que se le imputan son muy graves”, consideró.

Relacionadas