Lavalle: “Pido disculpas por malos elementos en la Policía que denigran la institución”

Lavalle resaltó que la PNP “es una noble institución” y que sus miembros realizan esfuerzos y sacrificios para cumplir su labor con honor y disciplina

José Luis Lavalle se refirió a la Policía Nacional del Perú. Canal N

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle, lamentó la existencia de “malos elementos” en su institución y aseguró que ellos no los representan.

Pidió disculpas a la ciudadanía por los hechos cometidos por los agentes y aseguró que será implacable y firme contra la corrupción y el delito sin importar de dónde venga ni quién lo cometa.

Lavalle resaltó que la PNP “es una noble institución” y que sus miembros realizan esfuerzos y sacrificios para cumplir su labor con honor y disciplina.

“Debemos admitir que existen malos elementos que se han visto inmersos en delitos que denigran el uniforme afectando a la institución y la sociedad”, manifestó.

En su discurso, el comandante dijo además que, la Policía Nacional del Perú o se siente representada con los malos afectivos ni es la imagen que desea mostrar.

El presidente Martín Vizcarra, José Luis Lavalle, el ministro del interior, Carlos Morán y otros funcionarios participaron de la ceremonia por el 31 aniversario de dicha institución.

LEELavalle anuncia investigación de intervenciones policiales y reentrenamiento

LEEMartín Vizcarra afirma que su Gobierno es y será implacable con malos policías

Relacionadas