José Graña: “Nos acogemos a la colaboración eficaz, estamos aportando información”

El fiscal del equipo Lava Jato José Domingo Pérez desistió de solicitar prisión preventiva para José y Hernando Graña

José Graña: “Nos acogemos a la colaboración eficaz, estamos aportando información”

José Graña se acogió a la figura de colaboración eficaz. Foto: El Comercio

José Graña Miroquesada manifestó que él y Hernando Graña Acuña se acogieron a la figura de colaboración eficaz y resaltó que seguirán colaborando con la Fiscalía en la investigación en el caso Odebrecht.

“Nosotros, al igual que Graña y Montero nos hemos acogido a la colaboración eficaz (…) Hemos aceptado que se levante nuestra reserva de identidad y vamos a seguir declarando y colaborando con la Fiscalía en este y en otros casos”, indicó.

Graña Miroquesada explicó que están dando, dentro del proceso de colaboración, información de interés, además de asumir su responsabilidad en el caso.

“Estamos aportando toda la información que requiere la Fiscalía. Creemos que hay, no solo en este proyecto, sino en otros proyectos, información de mucho interés para ellos”, dijo Graña Miroquesada.

El fiscal del equipo Lava Jato José Domingo Pérez desistió de solicitar prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña, luego de informar que los empresarios se acogieron a la figura de colaboración eficaz en la investigación por el caso Metro de Lima.

LEEPJ aprobó desistimiento del pedido de prisión preventiva contra José y Hernando Graña

LEEOdebrecht: juez citó a José Graña y Hernando Constancio a audiencia de prisión preventiva