José Elice Navarro juró como nuevo ministro del Interior

Luego de que Cluber Aliaga, general de la Policía en situación de retiro, renunciara al cargo

Elice Navarro asume esta cartera del Estado. América Noticias

El presidente Francisco Sagasti tomó el juramento a José Manuel Antonio Elice Navarro, como nuevo ministro del Interior. El Gobierno llevó a cabo la ceremonia esta noche en Palacio de Gobierno.

Elice Navarro asumió esta cartera del Estado, luego de que el general de la Policía en situación de retiro Cluber Fernando Aliaga Lodtmann presentara su carta de renuncia al cargo, la fue aceptada por el mandatario.

La renuncia de Aliaga Lodtmann se da, luego de que calificara de “apresurado” el pase a retiro de 18 general de la Policía Nacional del Perú. Declaraciones que hizo este fin de semana en el programa Agenda Política de Canal N.

“Considero que fue una decisión apresurada, muy rápida. Se pueden tomar decisiones, pero hay que tomarse el tiempo y hay que ajustarse a las formalidades”, dijo en la víspera Aliaga en Canal N.

Como se recuerda, Aliaga Lodtmann asumió la cartera del Ministerio del Interior, tras la renuncia de Rubén Vargas, ante un inminente pedido de censura en su contra por el pase a retiro de general y en el contexto del pedido del voto de confianza del gabinete de Violeta Bermúdez.

José Elice Navarro juró como nuevo ministro del Interior

Relacionadas