José Domingo Pérez encontró informe referido a caso Keiko Fujimori en allanamiento

José Domingo Pérez detalló que se dispuso el lacrado de las oficinas de los asesores de Pedro Chávarry

Fiscal José Domingo Pérez. Foto: Andina

El fiscal José Domingo Pérez señaló que encontró información relevante durante el allanamiento a las oficinas de Juan Manuel Duarte Castro, asesor principal de Pedro Chávarry, titular del Ministerio Público y otros. Entre ellas un "informe técnico jurídico" del caso Keiko Fujimori.

"Entre los aspectos más relevantes que puedo comentar es que se ha determinado un informe técnico jurídico referido al caso 55-2017 que es el caso precisamente de Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos en el cual se hace referencia al acuerdo de colaboración eficaz", declaró Pérez.

Con autorización del juez Richard Concepción Carhuancho, desde la noche del viernes  fueron allanadas dos oficinas de Juan Manuel Duarte Castro, asesor del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

El fiscal José Domingo Pérez y miembros de la Policía Nacional participaron en el allanamiento de los inmuebles ubicados en la sede principal del Ministerio Público, en el Cercado de Lima.

Al culminar la diligencia, José Domingo Pérez detalló que se dispuso el lacrado de las oficinas de Juan Manuel Duarte, asesor de Pedro Chávarry y otras para continuar posteriormente con las diligencias. Esta persona cumple funciones de enlace parlamentario entre el fiscal de la Nación y el Congreso. Antes fue asesor de congresistas de Fuerza Popular.

Andina

LEECaso Keiko Fujimori: culmina allanamiento a oficinas de asesor del fiscal Pedro Chávarry

LEEZeballos: Chávarry trata de evidenciar relación entre Vizcarra y José Domingo Pérez

Relacionadas