José Cueto se despidió del CCFFAA: “Hemos hecho bien las cosas y nos sentimos orgullosos"

El almirante dio su discurso de despedida para ser reemplazado por el general Cabrera Pinto.

Lima .

El almirante José Cueto Aservi se despidió hoy del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas para ser sucedido por el coronel Benigno Leonel Cabrera Pinto en el cargo. Durante su discurso, remarcó que se siente orgulloso pues “hemos hecho bien las cosas”.


 


“La navegación continúa, la vida continúa. Gracias a mi dotación del Comando Conjunto, representados de la presencia de mi actual jefe de Estado Mayor. Hemos hecho bien las cosas y nos sentimos orgullosos por ello”, indicó al finalizar.


 


En otro momento, Cueto Aservi remarcó la trayectoria de su sucesor y aseguró que el general Leonel Cabrera “sabrá continuar y mejorar lo hecho”. “Le deseo el mayor éxito ante este reto profesional, estoy seguro que todo nuestro personal de las Fuerzas Armadas sabrán apoyarlo con firmeza y lealtad”, precisó.


 


Asimismo, Cueto agradeció a su esposa, a su madre y a sus hijas quienes lo apoyaron en su carrera profesional y pidió no dejarse distraer “por actos de malos elementos que pretenden la destrucción de la moral y la disciplina institucional”.  


Relacionadas