Jorge Muñoz tras resultados en Lima: "Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente"

Candidato de Acción Popular aseveró que toma este triunfo con mucha “humildad y tranquilidad”

Jorge Muñoz de Acción Popular.

El candidato Jorge Muñoz de Acción Popular, se mostró contento con el resultado a boca de urna que lo coloca como el virtual alcalde de Lima con 32.4%  de los votos, según América / Ipsos. 

Muñoz aseveró que toma este triunfo con mucha “humildad y tranquilidad” y agradeció a los vecinos de Lima por su voto. 

LEE: Elecciones 2018: Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima, según Ipsos Perú

Asimismo saludó a los candidatos de Acción Popular que habrían ganado en los diferentes distritos de la capital. “Eso significa que hemos hecho un trabajo sostenido en el tiempo y ahí están los resultados”, aseveró.

“Ahora va a venir el compromiso de hacer las cosas bien por nuestra ciudad y trabajar por los ciudadanos. Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente”, afirmó Jorge Muñoz.

Agregó que la primera medida que tomará será pedir a los otros candidatos a la alcaldía de Lima que pongan a disposición sus planes de gobierno con el objetivo de “hacer un plan único”. “Los invito a trabajar e incorporarse”, señaló.

Además dijo que convocará de inmediato al Comité Regional de Seguridad Ciudadana para tomar acciones en Lima Metropolitana. “Necesitamos lograr mucha seguridad y hacer de nuestra ciudad, una ciudad mejor”, refirió.

LEE: Jorge Muñoz: estas son sus propuestas para la alcaldía de Lima

Finalmente, Jorge Muñoz dijo que pedirá una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, con el objetivo de lograr un mayor presupuesto para Lima.

Relacionadas