Muñoz: Tenemos que trasladar a comerciantes de La Parada a la Tierra Prometida

El alcalde de Lima sostuvo que, en vez de tener una situación de antagonismo, se debe tener en cuenta que es una solución no solamente metropolitana, sino nacional

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Video: Canal N / Foto: Andina

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recalcó que la posición del municipio es clara, que es la de trasladar a los comerciantes de La Parada, en La Victoria, a la llamada Tierra Prometida, ubicada en Santa Anita.

“Nosotros tenemos que llevar a los comerciantes de La Parada a la Tierra Prometida, un lugar de 50 000 metros cuadrados que está en Santa Anita, que tiene la vocación para recibir a los comerciantes”, indicó.

Sostuvo que, en vez de tener una situación de antagonismo, se debe tener en cuenta que es una solución no solamente metropolitana, sino nacional. “Con esto vamos a contribuir a un mejor orden de la ciudad y tener un mejor control contra el coronavirus”, agregó.

Instó al alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, que “abra su corazón y su mente”, ya que no se llevará el COVID-19 de un lugar a otro. “Serán comerciantes debidamente testeados”, apuntó.

“El mercado tendría la naturaleza de un mercado modelo por las características de seguridad, salubridad y comodidad a los ciudadanos”, sostuvo Muñoz Wells.

LEEVizcarra: Se ha demostrado que tratamientos usados por el Minsa tienen buenos resultados

LEEPresidente de la Cámara de Transporte Urbano: Pasaje debería estar entre S/5 a S/6

Relacionadas