Muñoz: “Martín Vizcarra debe terminar su mandato y después someterse a la justicia”

Hizo un llamado a las personas que tienen alguna responsabilidad pública o política a deponer cualquier actitud que pueda buscar una situación que no sea servir a los ciudadanos

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, reiteró que proponer una vacancia contra el presidente Martín Vizcarra no es lo mejor para el país. Consideró que a esta propuesta le falta una sustentación.

“Deberíamos buscar que el presidente termine su mandato y después que se someta a los temas de justicia. No podemos romper la institucionalidad, aquellas personas que no hagan bien las cosas que sean sancionadas”, explicó.

Muñoz Wells hizo un llamado a las personas que tienen alguna responsabilidad pública o política a deponer cualquier actitud que pueda buscar una situación que no sea servir a los ciudadanos.

“Lo que hay que hacer es que, las personas que han dicho que han sido llamados en Acción Popular que digan quién los llamo y qué propusieron. Entonces, hay que tomar acciones con estas personas que no tienen una visión país”, consideró.

Relacionadas