Jorge Muñoz se reunirá este martes con el presidente Martín Vizcarra

El virtual alcalde de Lima dijo también que aún no ha sido convocado por Luis Castañeda para coordinar la transferencia

Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima.

La mañana de este lunes, el virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, habló con los medios de prensa y confirmó que se reunirá con el presidente Martín Vizcarra el martes para tocar temas de interés y planificación de la ciudad.

"Vamos a estar esta semana trabajando, el presidente me ha convocado para mañana y vamos a estar juntos planificando lo que se viene más adelante: los Panamericanos, el Bicentenario y las necesidades de la ciudad", dijo.

Por otro lado, reafirmó su compromiso de no defraudar a quienes confiaron en él con su voto y a todos los limeños por los que ha prometido "trabajar incansablemente" y ponerlos como "eje" de la ciudad que ahora gestionará.

Por otro lado, mencionó que aún no ha recibido la llamada del alcalde Luis Castañeda Lossio y que esto se hará en los próximos días cuando haya oficialización de los resultados por parte de ONPE.

"Todavía el alcalde Castañeda no nos ha convocado. Hay plazos legales, una vez que es proclamado uno es convocado para hacer la transferencia", mencionó.

"Tenemos que ver esas cosas, el presupuesto aún sin saber todavía es exigüo. Hay varias obras programadas y nosotros hemos programado algunas otras más", comentó.

LEE TAMBIÉN: Jorge Muñoz alcanza el 43.66% en Lima, según reporte de la ONPE

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2018: Beingolea entregó su plan de gobierno a Jorge Muñoz

Relacionadas