Jorge Muñoz se presenta ante la Comisión de Fiscalización por muerte de menor

El alcalde de Lima responde por el fallecimiento de un menor de 2 años tras haber caído a un pozo en el Cercado

Jorge Muñoz. Foto: La República

La Comisión de Fiscalización del Congreso invitó al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a una sesión virtual para que responda por la muerte de un menor que cayó a un pozo en un parque del Cercado de Lima.

Además de la autoridad edil, participaron los parlamentarios Robinson Gupioc de Podemos, Carolina Lizárraga, del Partido Morado, entre otros parlamentarios. La sesión fue moderada por el presidente de la Comisión, Edgar Alarcón.

Del mismo modo, también se hicieron presentes regidores de la Municipalidad de Lima para buscar respuestas ante este hecho que hace unos días cegó la vida del menor de 2 años.

"Acá queda en segundo plano de quién es el ducto, o quién realizó el ducto, lo que nos importa es la responsabilidad de la Municipalidad de Lima, siendo el administrador de las áreas verdes", apuntó Gupioc durante su intervención.

A su vez, durante su intervención, Muñoz Wells descartó que exista algún tipo de blindaje y dijo que el presupuesto destinado a parques y jardines fue utilizado durante su gestión.

LEE TAMBIÉN: Jorge Muñoz: "La próxima semana se aprobaría norma para subsidio al Metropolitano"

Relacionadas