Jorge Muñoz: Estamos planificando acciones a futuro con Forsyth y la PNP

Alcalde de Lima inspeccionó las calles de Gamarra junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth

Alcaldes junto a PNP informaron que el acompañamiento policial está asegurado. Foto: América Noticias

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inspeccionó esta tarde las calles de Gamarra junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth, tras el operativo realizado para el retiro de los comerciantes ambulantes y clausura de galerías

Muñoz, en diálogo con la prensa, dijo que se vienen planificando acciones a futuro con Forsyth y la Policía Nacional del Perú (PNP). "Las acciones van a traer resultados en los próximos días, no lo podemos adelantar, pero tiene incidencia en las vías metropolitanas", indicó

Las autoridades ediles, junto a miembros de la PNP, informaron que el acompañamiento policial está asegurado. La temporalidad del mismo será indefinida, de acuerdo a la instrucción policial.

La gerenta de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, dijo que durante este viernes 15 de marzo se incautaron un total de "400 bultos", y señaló que, si las galerías clausuradas vuelven a ser abiertas, se procederá a soldarlas.

Paredes añadió que uno de los locales intervenidos estaba infringiendo la norma dado que obtuvieron la licencia para el funcionamiento de un restaurante, pero se dedicaban a la piratería.

LEE TAMBIÉN: Gamarra: público formó largas colas para ingresar al emporio comercial

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Gamarra reabrió sus puertas luego de tres días

Relacionadas