Jorge Muñoz en despedida de la MML: "Dejamos un trabajo que debe continuar"

Municipalidad de Lima llevó a cabo ceremonia de despedida para el exalcalde de Lima tras su vacancia del cargo

Este jueves, la Municipalidad de Lima llevó a cabo una ceremonia de despedida para el exalcalde de LimaJorge Muñoz, tras su vacancia al cargo. 

El pasado 27 de abril el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundada su vacancia, en segunda y última instancia, tras el pedido que lo acusó de infringir al artículo 22° del numeral 10 de la Ley Orgánica de Municipalidades. 

Durante su discurso de despedida, Muñoz aseguró que deja el cargo “con la frente en alto y con las manos limpias”. 

Asimismo, el exalcalde de Lima agradeció a Dios por la oportunidad de haber podido servir a la ciudadanía. 

“Hemos siempre buscado la coherencia en cada paso, en cada acción. Por eso mi agradecimiento a Dios y a ustedes como colaboradores, como personas involucradas, a cada una de las personas que están acá porque cada uno de ustedes ha puesto durante este tiempo conmigo un granito de arena para caminar y para poder hacer que esta ciudad sea una ciudad mejor”, expresó.

Por último, Muñoz indicó que se va satisfecho y contento del cargo tras dejar “alrededor de 1.000 obras ya terminadas y algunas más que vienen que son muy importantes”. 

“Lo más importante es lo que hemos sembrado en cada una de las almas, en cada uno de los corazones de ustedes porque eso es algo que no tiene valor, no tiene precio. Siempre cuidar a las personas, a los ciudadanos, ese ha sido nuestro derrotero desde el primer día y cuando crucemos esa puerta diremos: ‘lo hemos podido hacer, lo hemos realizado’. Dejamos un legado, dejamos todo un trabajo que tiene que continuar”, agregó. 

Relacionadas