Jorge Muñoz: “Elecciones 2020 son una oportunidad de recambio en la política”

Jorge Muñoz instó a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia de su voto en las próximas elecciones parlamentarias programadas para el 26 de enero del 2020

Jorge Muñoz se refirió a las elecciones 2020. Foto: El Comercio
Jorge Muñoz se refirió a las elecciones 2020. Foto: El Comercio

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que las elecciones parlamentarias de enero del 2020 son una oportunidad de recambio en la política para fortalecer las instituciones.

“Nuestra propuesta fue poner el foco a los jóvenes. Buscamos jóvenes que puedan participar, que las personas capacitadas puedan participar en esta elección y creo que es una oportunidad de recambio para lo que debe ser una elección honesta”, dijo.

Muñoz Wells instó a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia de su voto en las próximas elecciones programadas para el 26 de enero del 2020.

“Se nos vienen unas elecciones en tres meses y yo llamo a la ciudadanía para generar esa conciencia para la formación del voto. Muchas personas nos hemos quejado y ahí me incluyo de ciertas conductas de algunas autoridades”, expresó el burgomaestre, según Andina.

El alcalde pidió a los ciudadanos que formen una opinión clara antes de emitir un voto para que, de esa forma, las autoridades electas sean las más adecuadas y no se tomen malas decisiones en el proceso electoral.

LEEMiguel Torres: “Fuerza Popular debe postular a elecciones 2020 para no dejar el espacio vacío”

LEEFuerza Popular definirá participación en elecciones parlamentarias este 20 de octubre

Relacionadas