Jorge Muñoz anuncia que evaluarán nulidad de los peajes en Lima

Sobre la situación de Susana Villarán, el alcalde Jorge Muñoz declaró que "está donde tiene que estar"

Jorge Muñoz, alcalde de Lima.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, informó que ha convocado a una sesión de concejo extraordinaria para estudiar la situación de los peajes de Lima, cuyos contratos fueron firmados con Odebrecht y OAS.

“No quiero ningún peaje manchado por la corrupción. Esto lo tenemos muy claro y estamos en ese proceso. Hoy se convoca al concejo para la debida evaluación y la toma de decisiones del caso”, dijo el alcalde, quien además afirmó que espera un consenso sobre el tema entre las diferentes bancadas del Concejo Metropolitano.

Muñoz Wells sostuvo que es posible, tras un acuerdo de concejo, la nulidad de los contratos sobre estas concesiones, para ellos pidió unidad sin importar “los colores partidarios”.

“Va más allá de los colores partidarios, lo tenemos que ver como una unidad. Lo que queremos es que los ciudadanos tengan obras que no estén manchadas por la corrupción”, manifestó a la prensa.

Finalmente, Muñoz Wells manifestó que la exalcaldesa Susana Villarán "está donde tiene que estar", tras la orden de 36 meses de prisión preventiva.

LEECongreso cita a Castañeda Lossio por casos Odebrecht y OAS para el 17 de mayo

LEEGarcía Belaunde: Está clara la participación de Villarán en coimas

Relacionadas