Jorge Chávez: “Acciones sobre vacancia presidencial se verán en Consejo de Ministros”

Chávez Cresta manifestó que aún no ha tenido contacto con el mandatario sobre este tema, pero que estas decisiones se tomarán en el Consejo de Ministros

Jorge Chávez, ministro de Defensa. Video: Canal N / Foto: Andina

El ministro de Defensa, Jorge Chávez, informó en el Consejo de Ministros se evaluarán las acciones que se realizarán en la sesión del Congreso donde se discutirá la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra.

“Como lo ha dicho la ministra de Justicia, Ana Neyra, una vez que se haya tenido y se tiene el pronunciamiento del Tribunal Constitucional, en Consejo de Ministros se tomará las decisiones correspondientes sobre las acciones que se llevaran mañana sobre la vacancia presidencial”, indicó.

Chávez Cresta manifestó que aún no ha tenido contacto con Vizcarra Cornejo sobre este tema, pero que estas decisiones se tomarán en el Consejo de Ministros.

El Pleno del Tribunal Constitucional resolvió admitir a trámite la demanda competencial presenta por el Ejecutivo frente a la moción de vacancia contra Vizcarra; sin embargo, no admitió la medida cautelar solicitada por este poder.

Relacionadas