Jorge Camacho: "La pensión de los colegios particulares se ha reducido en 25 %"

El representante de la asociación de colegios particulares se mostró en contra del proyecto para reducir pensiones en colegios

Foto: Canal N

Jorge Camacho, representante de la asociación de colegios particulares, se mostró en contra de un proyecto de ley planteado por el Congreso para reducir pensiones en estos centros educativos.

Esto ante la crisis que imposibilita a los padres a pagar los montos con los que cumplían hasta antes de la pandemia. Camacho explicó que las mensualidades ya se han reducido.

"Estamos haciendo todo lo necesario para que los padres de familia continúen con los estudios, más o menos se ha reducido en 25 % la pensión de todos los colegios", apuntó en entrevista con Canal N.

También ha explicado que el 96 % de colegios privados cobra menos de 500 soles de mensualidad y que debido a la crisis, más de 2000 colegios cerraron sus puertas.

"Estos proyectos de ley de manera populista están desoyendo al Ministerio de Educación y a Indecopi", señaló el miembro de la mencionada asociación.

LEE TAMBIÉN:

Relacionadas