Jonathan Maicelo: clausuraron restaurante del boxeador en San Isidro

‘Yo la Lucho’ de Jonathan Maicelo fue clausurado por estos motivos

Jonathan Maicelo: clausuraron restaurante del boxeador en San Isidro

El restaurante ‘Yo la Lucho’ del boxeador Jonathan Maicelo fue clausurado temporalmente por la Municipalidad de San Isidro, pues los fiscalizadores encontraron alimentos vencidos. 

"El biólogo ha hecho su acta y de acuerdo al acta nosotros hemos impuesto la multa por alimentos vencidos, netamente embutidos", indicó una funcionaria de la comuna. 

Además, informó que los baños del restaurante de Jonathan Maicelo no cuentan con condiciones saludables. Debido a ello, impusieron una multa de 2 UIT al lugar. 

La Municipalidad de San Isidro ha comenzado una campaña para fiscalizar las diversas actividades comerciales del distrito. Asimismo, la comuna está combatiendo el comercio ambulatorio y fiscalizando los locales que no cumplen con los horarios permitidos. Se dio a conocer que, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, hacen frente a los cambistas ya que esa actividad está prohibida en el distrito. 

Cabe informar que América Noticias buscó un pronunciamiento de los administradores del restaurante 'Yo la Lucho', pero en todo momento, evitaron dar declaraciones. 

 

Relacionadas