Joaquín Ramírez se reunió con César Acuña en un restaurante de Miraflores

Exsecretario general de FP y el líder de APP indicaron que sostuvieron una cita por su amistad

Joaquín Ramírez se reunió con César Acuña en un restaurante de Miraflores

César Acuña y Joaquín Ramírez. Foto: Twitter Jerónimo Pimentel

Esta mañana el exsecretario general del partido Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, fue visto en un restaurante del distrito de Miraflores (Lima) junto al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta. A su salida del recinto fueron consultados acerca de la cita.

Tanto Ramírez como Acuña, dijeron que concertaron el encuentro en el restaurante por motivos de amistad. La fotografía de la reunión fue difundida vía redes sociales por Jerónimo Pimentel.

LEE: Salaverry: "Dejemos que Ética tome su decisión de manera independiente"

Al respecto, Acuña Peralta manifestó que "(Fue) un desayuno de amigos, creo que los amigos de vez en cuando tienen que reunirse y me pone contento haberme reunido con Joaquín". Esto previo a asegurar que aún no está pensando en campañas electorales sino en reorganizar su partido. 

"Yo todavía no estoy pensando en la campaña, estoy pensando en organizar un gran partido, pensando en el año 2021, y tenemos una gran oportunidad en estas elecciones regionales porque nuestro objetivo es tener candidatos en todos los distritos, en todas las provincias y en todas las regiones", sostuvo.    

Por su parte, Joaquín Ramírez afirmó que "(Fue una reunión) de amigos". Consultado acerca de las investigaciones de la Fiscalía en su contra, por presunto lavado de activos, respondió: "Van bien, avanzando, todo correcto".