JNJ: Comisión Especial amplió plazo para presentación de documentos

La fecha para la presentación física de documentos en proceso de inscripción se extendió 

La JNJ reemplazará al Consejo Nacional de la Magistratura. Foto: El Comercio
La JNJ reemplazará al Consejo Nacional de la Magistratura. Foto: El Comercio

La Comisión Especial encargada del concurso público de méritos para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) amplió el plazo para la presentación física de documentos en proceso de inscripción, así lo dieron a conocer en un comunicado difundido este martes 07 de mayo.

El proceso de inscripción virtual cerrará indefectiblemente este jueves 9 de mayo. Los postulantes que hayan cumplido con el proceso de inscripción, podrán presentar sus documentos en forma física el martes 14 de mayo.

Quienes hayan presentado sus fichas de inscripción de forma física, pero omitieron incluir la acreditación de sus publicaciones, podrán subsanar la falta hasta el martes 14 de mayo.

Días atrás, el contralor Nelson Shack, quien integra la Comisión Especial indicó que “se necesita que los mejores abogados de nuestro país, con más de 25 años de ejercicio profesional, con más de 25 años de docencia universitaria o más de 15 años de investigación jurídica, puedan acercarse y postular de una manera muy sencilla. Esperamos que los mejores lleguen a la JNJ”.

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) reemplazará al Consejo Nacional de la Magistratura, y tendrá a su cargo, entre otras funciones, la elección de los nuevos jueces y fiscales del país.


LEE TAMBIÉN: Inscripción para la JNJ: Más de 130 participan del proceso

LEE TAMBIÉN: Junta Nacional de Justicia: Comisión precisa los requisitos para los postulantes
 

Relacionadas