JNE: debate técnico confrontará a Vizcarra y Aráoz con Chlimper y Huaroc

El organismo dio a conocer a los representantes de los equipos de FP y Peruanos por el Kambio para este domingo 15 en Cusco    

Cada partido integrará a 5 representantes en su equipo. Foto: TvPerú
Cada partido integrará a 5 representantes en su equipo. Foto: TvPerú

A pesar de estar excluido como candidato a la segunda vicepresidencia por el partido Fuerza Popular, Vladimiro Huaroc estará este domingo en el  detabe técnico descentralizado organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Milagros Suito, directora de Educación del JNE dio a conocer que en la cita de este domingo 15 en la región Cusco, no sólo participarán los equipos técnicos de cada agrupación sino también los candidatos a vicepresidentes.

“Han acreditado a cinco representantes por cada equipo técnico y en ambos casos estarán los candidatos a vicepresidentes, además de los expertos por cada bloque programático que figuran en la lista”, declaró a la prensa. 

[LEE: JNE anunció que el 22 de mayo habrá un debate presidencial en Piura ]

Explicó que Huaroc, a pesar de estar excluído, aún es parte del cuerpo técnico del partido naranja, por lo que estará junto a José Chlimper (FP), Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra de Peruanos por el Kambio. 

La funcionaria explicó que dicho evento se ejecutará a las 19 horas en el centro de convenciones de la municipalidad provincial de Cusco y tendrá cuatro bloques (Seuridad ciudadana, descentralización y reforma del Estado, economía y desarrollo social) tambien habrá lugar para el mensaje final de cada agrupación.

Relacionadas