'Jimena renace': madre de niña asesinada pide a peruanos que asistan a marcha

"Yo hago esto por los niños que quedan, porque a mí ya me la arrebataron”, afirmó Diana Ruiz

Exigen justicia para Jimena.

Diana Ruiz, madre de Jimena, menor de 11 años que fue secuestrada y asesinada en San Juan de Lurigancho (SJL) pidió a los peruanos que esta tarde se sumen a la marcha denominada ‘Jimena renace’, para pedir justicia por su hija y un castigo ejemplar para los violadores y asesinos.

Afirmó que ya es hora de acabar con las agresiones a los niños, por lo que invitó a la población a que acuda desde las 5 de la tarde a la concentración que se realizará en la plaza San Martín.

LEELa ruta de César Alva Mendoza, el 'monstruo de La Huayrona'

“Me sorprende bastante todo lo que están haciendo, yo sé que el dolor que tengo también otras madres lo tienen. […] Únanse madres, no queremos más violencia contra nuestros niños. Yo hago esto por los niños que quedan, porque a mí ya me la arrebataron”, afirmó a América Noticias.

Diana Ruiz agradeció a los peruanos que vienen apoyando esta iniciativa y reveló que ha recibido el respaldo de madres de Arequipa, Huancayo, Ayacucho, Pucallpa, entre otras partes del país.

LEEViolación en SJL: Poder Judicial amplió por 4 días la detención de César Alva

César Augusto Alva Mendoza, asesino confeso de Jimena, permanece detenido en Lima. Ayer el Poder Judicial amplió por 4 días la orden de detención preliminar en su contra.