Jicamarca: adolescente fue dopada, violada y asesinada en su vivienda

La familia aclaró que el sujeto que habría asesinado a la adolescente en Jicamarca no es novio de la hermana mayor, solo era un inquilino

El principal sospechoso es Pablo Celestino. Foto: captura de TV

La encontraron sin vida y semidesnuda en el cuarto del novio de su hermana, Dimas Pablo Celestino, el hombre al que acusan de haber dopado, violado y asesinado a Eva Huamanciza en su casa de Jicamarca, en Huarochirí. 

Según el padre, este hombre le invitó una bebida a la adolescente y a él. Después de ello, afirma, sintió mareos y se quedó dormido. Al despertar vio por última vez al sujeto.

Al buscar a Evita, se encontró con la macabra escena. Durante un año, Pablo Celestino compartió la casa con la hija mayor de los Huamanciza Meza, quien hoy pide la pena de muerte para el presunto homicida que está desaparecido.

Hace unos días, Eva Maria se presentó con su grupo musical en El Agustino. En las imágenes de un video casero se le ve alegre, tocando la zampoña, disfrutando de lo que más le gustaba: la música.

A sus 15 años, soñaba con ingresar a la universidad para convertirse en una gran artista. Como una destacada alumna y una gran hija, así la recordó su abuelo, quien exige atrapen al principal sospechoso.

En tanto, la Policía investiga cuál habría sido el móvil de este crimen que ha consternado a todo el pueblo de Huarochirí, que amenaza con hacer justicia con sus propias manos.

LEE MÁS | Villa El Salvador: detienen a hombre acusado de intentar violar a una menor

LEE MÁS | Comas: adolescente de 16 años acusa a soldado del Ejército de haberla violado

Relacionadas