Jesús María: Municipalidad retiró feria gastronómica del Campo de Marte

El alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, informó que tras llegar a un acuerdo, los comerciantes se retiraron del lugar de manera pacífica

Campo de Marte. Foto: Captura Canal N

La Municipalidad de Jesús María lleva a cabo tareas para retirar una feria gastronómica del Campo de Marte, fase que forma parte del plan de recuperación impulsado por la comuna. 

"Esto forma parte de un plan de recuperación de todo el Campo de Marte que conlleva a un plan de inversión para transformar el Campo de Marte en los próximos meses se va a a realizar las obras", indicó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana. 

El burgomaestre informó que tras llegar a un acuerdo, los comerciantes se retiraron del lugar de manera pacífica. 

"Al comienzo de la gestión les solicitamos que se retiren, llegamos a un acuerdo y pusimos como fecha [para que se retiren] el 31 de agosto. Ellos ya se retiraron pacíficamente, hemos recuperado esta área, ya han desmontado su recinto ferial", añadió. 

Quintana señaló que tiene previsto la construcción de un boulevard que contará con terrazas para los vecinos de la zona.

Asimismo, informó que la recuperación de esta zona del Campo de Marte comprenderá la remodelación de veredas, así como la siembra de 1000 árboles. Esto irá ligado a un proyecto grande de seguridad ciudadana. 

LEEJesús María: ladrones se llevan tesis y estudianteofrece recompensa

LEEPanamericanos: vuelven a asaltar sede de los jueg os en Jesús María

Relacionadas