Jesús María: mujer impidió ingreso a un ascensor a hombre con su bebé en coche

El hecho ocurrió en un centro comercial y fue denunciado a través de Alerta Noticias

Mujer impidió ingreso a ascensor a hombre con su bebé. Foto: América Noticias.

Un hombre denunció a través de Alerta Noticias que una mujer le impidió el ingreso con su bebé en un coche a un ascensor de un centro comercial del distrito de Jesús María.

En el video se aprecia que el hombre le reclama a la mujer, que él estaba esperando subir al ascensor porque no podía hacerlo por las escaleras eléctricas, pues está prohibido y el ascensor es la única vía que tiene para subir o bajar los pisos del centro comercial.

Ante ello, la mujer se resiste a darle el paso al hombre y a su bebé, pese a que la indicación del ascensor señalaba que era preferencial. 

Sin importarle lo ocurrido, le da la espalda y le contesta de manera prepotente que ella también era preferencial porque estaba con su hija y una persona adulta, resistiéndose a ir por las escaleras eléctricas.

“Fílmame todo lo que quieras. Es más, mándame a todos los canales si quieres”, le dijo la mujer al hombre que esperaba en la puerta del ascensor con su bebé en un coche.

Finalmente, se conoció que el hombre nunca pudo utilizar el ascensor. Si tiene alguna denuncia puede enviarla al WhatsApp de Alerta Noticias al 998131696 o a nuestra redes sociales.

LEEMototaxi transportó seis sacos de madera en plena vía de La Victoria

LEESiete trabajadores de limpieza son trasladados en recolector de basura en el Callao

Relacionadas